CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul volvió a los entrenamientos tras un día descanso en las instalaciones de La Noria. El gran ausente, además de los seleccionados, fue el entrenador Pedro Caixinha, quien se encuentra enfermo de un cuadro gripal.

Estaba programado para que el portugués diera una conferencia de prensa al finalizar la práctica, pero ante lo ya mencionado se suspendió. Se espera que, para el día de mañana, el técnico lusitano ya se presente en las instalaciones celestes.

El entrenamiento de esta mañana fue dirigido por su auxiliar técnico, Helder Domingos, y el preparador físico, Oscar Farías, quienes estuvieron dando indicaciones durante las dos horas que duró la práctica.

Por otro lado, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotun, Roberto Alvarado, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez e Igor Lichnovsky tampoco estuvieron en el entrenamiento pues están concentrados con sus selecciones nacionales y se espera regresen a más tardar el próximo jueves.

Cruz Azul visitará a Monterrey el próximo sábado, en duelo de la jornada 12 en lo que marcará el regreso de la Liga MX tras la fecha FIFA.