Durango, Dgo.- Vecinos de la colonia del Bosque ya contarán con el servicio de drenaje. El Gobierno Municipal termina con años de espera de los ciudadanos y resuelve esta necesidad básica.

La participación entre el Municipio y los ciudadanos hizo posible el inicio de los trabajos para la red de alcantarillado en esta colonia. Más de 740 habitantes de la zona se beneficiarán con esta cobertura.

A través de Aguas del Municipio de Durango (AMD) se comenzó la obra que incluye la instalación de 750 metros de tubería, con una inversión de 1 millón 81 mil 644.90 pesos, para resolver la demanda en esta zona de la ciudad.

“Son servicios básicos que nos vienen a cubrir la necesidad, porque con esta obra se podrá desalojar las aguas residuales de la zona” expresó Eduardo Quiñones Gallegos, vicepresidente del Comité de Vecinos.

Con esta obra también se contribuye a que en próximas fechas este asentamiento se municipalice y cuente con más servicios básicos de calidad, que permitan mejorar la calidad de vida de los duranguenses.