Un juego peleado entre Pumas y Leones Negros que se definió hasta el último suspiro. Los Universitarios siguen con vida / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.- Bruno Marioni mantiene el paso. Los Pumas derrotaron a los Leones Negros por 2-1, marcador con el que consiguieron pasar en primer lugar del Grupo Nueve y sumar cinco partidos sin derrota bajo el mando del Barullo.

En los cuatro minutos de reposición, Leones Negros empató y tuvo que aparecer el paraguayo Juan Manuel Iturbe para darle el triunfo a Pumas en los últimos minutos.

Los Pumas del argentino Marioni encontraron la calma, ya no son el torbellino al ataque que fueron en torneos pasados. La irreverencia la cambiaron por la paciencia, que les sirve para resistir los embates de los rivales y aprovechar las oportunidades que se encuentran.

Leones Negros necesitaba la victoria para pelear por alguna posibilidad de avanzar a la siguiente fase y buscó la portería de Miguel Fraga. Recibieron el 1-0, al minuto cinco, gracias a un disparo de Andrés Iniestra, y dos veces estuvieron a punto de emparejar el marcador.

En el primer tiempo, Alan Murillo falló un mano a mano con Miguel Fraga y en el complemento resbaló el atacante de Leones Negros, cuando estaba a punto de enfrentar de nuevo al arquero local. El conjunto tapatío respondió hasta el minuto 90, con un gol de Carlos Baltazar.

Leones Negros se confío y los universitarios no se rindieron, cuando el partido se extinguía, el paraguayo Juan Manuel Iturbe escapó para anotar el 2-1. La última acción del juego.

Bruno Marioni mantiene el invicto de cinco partidos, contando Liga Mx y Copa Mx, y clasifica primero de Grupo con nueve puntos. Su rival será el Zacatepec.