Nissan Mexicana se sumó al programa del Gobierno federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, por lo cual abrió 81 posiciones dentro de la empresa para capacitación y desarrollo de talento para la industria automotriz.

En un comunicado, la compañía explicó que se abrieron en conjunto con su financiera de marca, NR Finance México. Dichas posiciones están disponibles en Ciudad de México, Aguascalientes, Toluca y Manzanillo.

“Buscamos capacitar y formar a estos jóvenes con miras a que las habilidades clave que obtengan, les permitan ser contratados en un trabajo estable en la automotriz número uno del mercado mexicano por casi 10 años de forma consecutiva”, agregó Blanya Correal, directora senior de Recursos Humanos de Nissan Mexicana.

Explicó que cada beneficiario del programa contará con tutores al interior de la empresa que estarán capacitados para realizar el acompañamiento y formación de los jóvenes.

El plan tiene una duración de hasta un año y será cinco días a la semana, durante cinco u ocho horas diarias, con un apoyo monetario otorgado directamente por el Gobierno de México.

Una vez concluido el año de capacitación, recibirán un certificado que acredite la adquisición de habilidades y competencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here