Región Laguna, Dgo.- Con “Una Boda Para Todos”, cerca de 700 parejas de la Región Laguna formalizan su unión con todos los trámites gratuitos y garantizan certeza jurídica a sus familias, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al ser testigo de honor junto con su esposa Elvira Barrantes de Aispuro.

El objetivo principal de este programa de bodas sin costo, es que las parejas que durante años han vivido en unión libre, legalicen su situación jurídica, y en consecuencia legitimando a sus hijos para darles mayor protección.

Con la buena coordinación entre el DIF Estatal, encabezado por Elvira Barrantes de Aispuro, la Secretaría de Salud quien expidió los análisis prenupciales y el Registro Civil las actas de matrimonio, 700 parejas unieron sus vidas, en el mes del amor y la amistad.

En tanto, Aispuro Torres felicitó a los matrimonios por tomar esta decisión de actuar dentro de la ley y brindar seguridad a su familia, al detallar que se seguirá trabajando de la mano de las alcaldesas de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale y de Lerdo, María Luisa González Achem, para que más familias tengan obtengan estos beneficios.

Alrededor del estado son mil 300 parejas las que contraen matrimonio y dan certeza jurídica al amor que se tienen, detalló la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro quien felicitó a los recién casados por este paso que dieron en su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here