Jesús Corona admite que la final que perdieron ante el América pegó en el aspecto anímico (Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Corona habló de la falta de gol de su equipo, la cual considera solo una mala racha y confía en que se saldrá pronto de ella.

Hay calidad y disposición, ahora es momento de apoyarlos (a los delanteros), saber que en cualquier momento ellos van a alzar la mano, van a dar la cara por todo el equipo; confío plenamente en nuestros delanteros”, señaló.

Por otro lado, se mostró tranquilo por no estar en la primera convocatoria de Gerardo Martino y confesó que se encuentra en forma para un futuro llamado al Tricolor.

“Yo me siento bien físicamente, debo ser paciente, si se ha tomado esta decisión se respetará y siempre he apoyado a la Selección Mexicana… si se me llama de igual manera lo voy a disfrutar y estaré agradecido”, indicó.

Pese a esto, el portero considera normal el cambio generacional que vive el seleccionado mexicano y le da gusto por los nuevos arqueros con los cuales convivió.

“Sé que es algo natural que volteen a ver a nuevos arqueros, jóvenes y con condiciones, yo estoy tranquilo”, añadió el guardameta.

Finalmente, Jesús Corona confesó que la final perdida ante América pegó en lo anímico por la expectativa generada entorno al equipo, pero comenta que solo queda “darle vuelta a la página y aprender de lo vivido en el pasado”.