Durango, Dgo.- Durante el mes de febrero la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, ofrece diferentes eventos como el Fin de Semana del Amor en Paseo Teleférico de Durango, y actividades del sexto aniversario del Paseo Eco turístico El Pueblito, informó Julio Muciño Pereda, titular de la dependencia.

Explicó que los días 14, 15 y 16 de febrero se preparará una velada romántica en las cabinas del teleférico, las cuales se detendrán a mitad del recorrido, donde se tendrá una cena para parejas. Adicionalmente se entregará un arreglo floral, además de pases y cortesías para los paseos turísticos y una fotografía de dicha velada.

Otra de las actividades del mes, es el aniversario del paseo eco turístico el Pueblito, que festejará este próximo domingo 10 de febrero a partir de las 16:00 horas con diferentes invitados para deleitar a chicos y grandes, entre los eventos programados estarán el grupo denominado LEGION 501 y el show de La Antorcha Medieval, “La Fortaleza”.

Señaló que las personas que deseen solicitar mayores informes y apartar su lugar pueden comunicarse al teléfono 813 51 33 en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Asimismo indicó estar pendientes de las redes sociales, Paseos Durango en facebook y @PaseosDgo en twitter, donde se dan a conocer las diversas actividades de la temporada.