Dos sujetos en una moto se acercaron al vehículo del comandante para dispararles y luego huir del lugar (Foto Twitter: @ANewsMX)

ACAPULCO.- La mañana de este jueves, cuando salía de su turno de trabajo, el comandante de la policía municipal de Acapulco, Esteban Dircio y su pareja, Concepción Cuevas Moreno, también policía, fueron atacados a balazos.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron en la avenida Michoacán, esquina con Cuauhtémoc, colonia Progreso, aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

Reportes indican que los dos lesionados se encontraban dentro de un vehículo compacto cuando una motocicleta con dos hombres se acercó para dispararles.

El hombre y la mujer resultaron heridos y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Horas más tarde se confirmó la muerte de mando policiaco a causa de las heridas provocadas por los impacto de bala.

El ataque ocurrió a dos cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica de Acapulco, a 3 cuadras del Ayuntamiento y a 3 cuadras del edificio de la Fiscalía General de Guerrero.

EN MISMA COLONIA, EJECUTAN A EXPOLICÍA MINISTERIAL
La noche de este miércoles fue asesinado a balazos un expolicía ministerial, quien actualmente trabajaba en el área administrativa de la Fiscalía General de Guerrero.

Los hechos ocurrieron en la calle Coahuila, casi esquina con Niños Héroes, la víctima fue identificada como Eladio ‘N’ de 50 años de edad.

El cuerpo quedo tirado a media calle, tenía impactos de bala en la cabeza y en la espalda; fue llevado al SEMEFO de Acapulco para los tramites de ley.