CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no ha mostrado el nivel que tuvo el torneo pasado, donde hasta la fecha cinco, se mantuvo invicto y sumó 13 unidades. Para este Clausura 2019 las cosas han cambiado y actualmente ‘La Máquina’ está fuera de puestos de Liguilla con siete puntos y ya dos encuentros con derrota.

Esto recién empieza y a veces se escandaliza un poco por ser un equipo grande. Una pérdida hace que parezca que todo acabó, pero estamos a cuatro puntos del primero, no hay nada que escandalizar”, dijo Yoshimar Yotún.

El conjunto cementero viajó esta mañana rumbo a León para el duelo de Copa MX. Será el tercer duelo del semestre entre ambas instituciones y los del Bajío han salido con la victoria en los dos primeros. La meta es romper con esa racha negativa.

“Nosotros vamos a ir ganar como equipo grande que somos. Tenemos que ganar porque lo merecemos, trabajamos mucho, hacemos todo lo posible para sacar en cada escenario los tres puntos, ahora no va a ser la excepción”, expuso el peruano.

CRUZ AZUL APELA EL CASTIGO A YOTÚN

La Máquina presentó una apelación ante la Comisión de Apelaciones por el castigo impuesto a Youn Flores por “malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

La acción se dio en el duelo ante León de la Jornada 5 del Clausura 2019.

La Comisión de Apelaciones analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente al caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here