El conjunto americanista lleva paso perfecto en lo que va del Clausura 2019 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que el América inició de gran forma la defensa de su título en el Clausura 2019, el defensa Jorge Sánchez dejó en claro que su equipo es el rival a vencer.

Hemos hecho bien las cosas y eso significa que sí somos el rival a vencer”, señaló el zaguero a su salida de las instalaciones de Coapa, tras la práctica del lunes.

Comentó que más que pensar en lo que han hecho otros equipos, sólo esperan mantener el ritmo del trabajo para mejorar.

Estamos enfocados en nosotros mismos y vamos a seguir igual para que lleguen más campeonatos. Hay que hacer bien las cosas para llegar a los objetivos que tenemos”.

Destacó que más allá de que se han mostrado bien, “un esfuerzo sería espectacular, siempre es bueno recibir compañeros que vengan a matarse al club, pero eso ya depende del cuerpo técnico y de la directiva”, estableció.

Asimismo, consideró que la gente joven que ha recibido la oportunidad de jugar debe dejar en claro que pueden responder.

Ya se les ha dado oportunidad a los jóvenes en la Copa, ya el profe y la directiva decidirán si traen refuerzos, pero en la cantera hay muchos jóvenes con muchas capacidades que pueden brillar”, dijo.