Más de 3 mdp se destinarán para infraestructura hidráulica.

San Juan de Guadalupe, Dgo.- El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres se comprometió a seguir apoyando a los municipios del Semidesierto con programas de mejoramiento, reparación de caminos rurales, ampliación de vivienda, construcción de baños e infraestructura educativa.
En gira de trabajo por el municipio de San Juan de Guadalupe el mandatario estatal afirmó que se continuará con diversas acciones para que las familias de esta municipalidad vivan dignamente.
Al hacer entrega de un domo en el Barrio Mérida en la cabecera municipal junto al alcalde Francisco García Soto y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Hermelinda Escobar Zúñiga dijo que es importante que los habitantes tengan espacios para actividades deportivas y de convivencia, por ello seguirá promoviendo la construcción de este tipo de infraestructura.
Además realizó la supervisión de la planta de bombeo de agua en el Barrio El Hule, y de la planta potabilizadora que beneficiará a mil 712 habitantes, en ambas obras se destinarán 3 millones 295 mil 474 pesos. También hizo la entrega de un comedor estudiantil en la Escuela Primaria Gral. Francisco Villa con una inversión de 300 mil pesos.
Durante la gira por San Juan de Guadalupe, el titular del Ejecutivo estuvo acompañado por Rafael Sarmiento Álvares, director de la Comisión del Agua del Estado de Durango; Arturo Salazar Moncayo, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en el Estado así como de los diputados, Daniel Ramos Zepada y Francisco Ibarra Jáquez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here