El regreso de Nicolás Castillo al balompié mexicano está en veremos. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Nicolás Castillo es buscado por las Águilas del América y todo podría indicar que el exjugador de los Pumas firmaría contrato para militar con el once de Coapa.

La tarde de ayer, y tras varias negociaciones, los azulcremas habrían convencido al futbolista para fichar con ellos para el torneo Clausura 2019, en el que el actual campeón debutará el viernes contra el Atlas.

El cuadro de Coapa tuvo que hacer un esfuerzo importante en lo económico para mejorar su oferta inicial, tanto en el valor de la carta como en el salario del andino, quien, ante las pocas oportunidades de juego con su actual equipo, en conjunto con las nulas ofertas de otros equipos en Europa y la cercanía de la Copa América, cambió de parecer, ya que de inicio no tenía intención de regresar a jugar a México, pero ahora se ha convencido de que la idea no es mala.

Sin embargo, el portal Mediotiempo informó por la noche que el delantero andino se quedaría en el Benfica. Hoy podría confirmarse cualquiera de las dos versiones.

EL BETIS VIENE POR LAINEZ

Otro de los movimientos que podría darse en el conjunto de Coapa es la salida del joven Diego Lainez, quien podría aterrizar en la Liga de España debido a que la directiva del Betis estudia la posibilidad de llevárselo al lado del veterano Andrés Guardado.

Si bien, en Holanda suena el nombre del americanista, específicamente con el Ajax, se sabe que directivos del Betis estarían viajando a México para hacer contacto con el equipo americanista y su joven promesa.

Tanto Diego Lainez como su familia están deseosos de partir hacia el balompié europeo, por lo que no se descarta que de un día a otro se dé la información de que Lainez se mude a España.

Por lo pronto, Diego entrena con el resto del equipo.