Todos los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, reconocieron el trabajo que realizó la diputada Sandra Amaya Rosales al frente de este organismo colegiado, manteniendo la unidad y los acuerdos en el Poder Legislativo.
“Dejo un Congreso unido y un lugar importante donde se requieren muchos consensos y confió que así se llevará a cabo”, subrayó la legisladora.
A nombre de los diputados de Morena, Pablo Cesar Aguilar Palacio, resaltó los acuerdos que siempre privilegió Amaya Rosales para sacar adelante el trabajo del Poder Legislativo, dejando de lado los intereses personales o de partido.
Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Esteban Villegas Villarreal destacó la disposición de la legisladora para escuchar a todos los diputados, quien siempre dio muestras de que la prioridad era el trabajo hacia los demás.
“Sandra Amaya fue una mujer ejemplar, quien además fue la primera mujer en la historia de Durango en ocupar este puesto, quien siempre ha estado a la altura de las circunstancias”, puntualizó el coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Rigoberto Quiñonez Samaniego.
De la misma manera, el coordinador de Grupo Parlamentario del PAN, Carlos Maturino Manzanera, agradeció la disposición por mantener siempre el diálogo y abrirse a todas las fuerzas políticas, por que seguirán haciendo equipo.
Finalmente, el representante del PVEM, Gerardo Villarreal agradeció a Sandra Amaya la disposición para establecer acuerdos, no solo al interior de su Grupo Parlamentario, sino con todos los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura.