Durango, Dgo.- Juventino Ramírez Soto excandidato a diputado local y dirigente del Movimiento Antorchista en Mezquital, dio a conocer que siguen los trabajos del Programa Empleo Temporal (PET) que gestionó su organización para beneficiar diversas localidades del municipio.
Al ser cuestionado dijo que son más de 40 las localidades y cerca de mil familias beneficiadas con este programa que se está ejecutando con recursos que logró etiquetar el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales y con el apoyo de los antorchistas en general.
Ramírez Soto dio a conocer que además de Mezquital, son más de 9 municipios del estado que están siendo beneficiados con este apoyo “además hay que recordar que no solo se benefician los que hacen los trabajos y cobran un salario dentro del período que dura el programa, sino que también se benefician las familias que transitan por los caminos y lugares que son mejorados o rehabilitados”.
Informó que, en el caso del Mezquital, se están rehabilitando caminos tanto en la zona indígena como en la zona valle que comprende varios poblados.
Por su parte, Marino Cervantes, regidor antorchista del Mezquital, agradeció a la dirigencia nacional de su organización por su trabajo diario de gestoría para lograr dichos beneficios y también agradeció el respaldo de más de 12 mil habitantes del municipio no solo en esta, sino en todas las gestiones que ha venido encabezando su organización.