TOLUCA, México.- Tras marcar de último minuto un importante gol contra el América, en la ida de los cuartos de final ante del Apertura 2018, el delantero del Toluca, Alexis Vega, se confesó motivado, inconforme con el resultado, pero con la ambición de conseguir el pase a las semifinales.

Es un momento que va quedar marcado en mí para siempre, había marcado en todas las etapas que había disputado y lamentablemente por mis lesiones no tenía la oportunidad de anotar en liguilla. Me siento muy motivado de haberle marcado al América”, dijo el canterano escarlata.

El jugador reconoció que el resultado no los dejó tan contentos al querer ir con ventaja a la capital, pero también aseguró que llegan con buenos argumentos para jugar en el Estadio Azteca y conseguir el pase.

Lamentablemente no se nos dio el resultado, pero nos deja con un buen sabor de boca, muy contento por el gol y esperar el domingo a hacer un buen partido para estar en semifinales”, dijo.

Golazo Alexis Vega, Gol Último Minuto, Apertura 2018, Cuartos Final, América Toluca, Alexis Vega, Estadio Azteca, Semifinales, Liguilla, Noticias, Adrenalina, Excélsior,
Sobre el estado que pueda presentar la cancha del Coloso de Santa Úrsula, el delantero aseguró que no será una excusa ni pretexto para buscar el pase a la siguiente ronda, además de que ya habían jugado con el terreno en malas condiciones.

Esa no es excusa ni un pretexto, hemos jugado en esa cancha cuando estaba en malas condiciones, sabemos afrontar esa cancha”, finalizó.

América recibirá al Toluca en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018 el próximo domingo en el Estadio Azteca, en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México.