Luego de las declaraciones de Beatriz Gutiérrez Müller en el sentido de que Andrés Manuel López Obrador debe contar con la seguridad de un jefe de Estado, el presidente electo ha deslizado la idea de aceptar mayor seguridad (Foto archivo: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La escritora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que seguirá insistiendo para lograr que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tenga la protección necesaria para ejercer su mandato.

Seguridad de López Obrador estará a cargo de 20 profesionales
A través de su cuenta de twitter -@BeatrizGMuller- reiteró su argumento, en el sentido de que es importante brindar seguridad a la figura presidencial, porque es dicha investidura, la que debe estar bien resguardada.

¡Más que de acuerdo! Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger”, escribió Gutiérrez Müller.

Así respondió la esposa de Andrés Manuel López Obrador a un mensaje de Twitter que le envío Ricardo Barragán R., jefe del Centro de Comunicaciones de la Cruz Roja Guadalajara, quien la felicitó por tratar de convencer al presidente electo de aceptar seguridad.

@BeatrizGMuller felicidades por lograr que el presidente, acepte protección, para él y su familia. Ojalá lo pudiera persuadir de usar la flota aérea presidencial, en ocasiones se requiere la presencia del presidente y no a todas horas y todos los destinos tienen vuelos”, escribió su seguidor.

Cabe señalar que luego de las declaraciones de Beatriz Gutiérrez Müller en el sentido de que Andrés Manuel López Obrador debe contar con la seguridad de un jefe de Estado, ante medios de comunicación, el presidente electo ha deslizado la idea de que aceptará tener una mayor seguridad y mejor protección, durante su mandato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here