El argentino ve positivo el interés de los Rayados por el atacante de Chivas. Admite que les falta contundencia

MONTERREY.- Rogelio Funes Mori dio el “visto bueno” para la posible llegada de Alan Pulido al Monterrey, con la mira puesta en el bien del equipo.

El que venga va a sumar para el equipo, el que quiere venir es bienvenido y vamos a apoyarlo. Es un gran jugador, yo estoy tranquilo tratando de sumar al equipo, todos tenemos que luchar para ganar un lugar”, comentó el “Melli”.

El argentino admitió la falta de contundencia que han tenido los ofensivos Rayados en el presente torneo, causa por la cual Monterrey sigue en la búsqueda de delanteros para reforzarse.

“No hemos tenido un semestre bueno, pero siempre estuvimos en la Liguilla, nos metimos a una final, esto se trata de seguir queriendo, queremos ganar sabiendo que nos ha faltado contundencia”, señaló el sudamericano.

Por otra parte, Funes Mori está consciente de las lesiones que ha sufrido por la operación a la cual se sometió al principio de la temporada para quitarse una molestia en el gemelo.

“Jugué casi un año con un quiste en el gemelo y no es fácil, no jugaba normal, me operé y estoy volviendo a ser normal, estuve jugando mucho tiempo con una molestia y me pasó factura, estoy recuperándome”, añadió.