A casi tres meses de la legislatura, hemos dado buenos resultados en beneficio de la ciudadanía manteniendo una relación de respeto y de trabajo con todas las corrientes políticas representadas en el Congreso del Estado, afirmó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales.

“Establecemos acuerdos para salir adelante, es lo que nos diferencia de otras legislaturas, el no confrontarse, el sacar el trabajo que pide la ciudadanía, ha sido un buen trabajo, hemos hecho buena sinergia en el Congreso para sacar adelante el trabajo pendiente y el de ahorita”, destacó la legisladora.
Al realizar una evaluación del quehacer parlamentario realizado, destacó que se mantiene una relación de mucho respeto con todos los diputados del PRI, PAN, PT y el PVEM, tratando a todos por igual, manteniendo la unidad y una relación institucional.
“Hoy es otra legislatura, otro tiempo, otro gobierno federal, traemos otra línea a la pasada Legislatura, no somos tapete de nadie, yo el único arreglo que traigo es con mis diputados”, aclaró la también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.
Por ello, destacó que se tiene que trabajar en equipo, ya que la ciudadanía está cansada de conflictos.
“Estoy concentrada en el trabajo que me encomendaron y que salga el trabajo fuerte de la pasada legislatura y las iniciativas que se han presentado por los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura”, afirmó la representante popular.
En lo que se refiere al proceso del Alcalde de la capital, Amaya Rosales puntualizó que solo el Congreso del Estado dio cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Superior de Tribunal Federal.