Puente confía en llevarse el triunfo ante Veracruz y Necaxa.

QUERÉTARO.- Si los Gallos del Querétaro desean cumplir con el objetivo de regresar a la liguilla, deberán practicar un futbol que raye en la perfección, ya que, de acuerdo a su técnico, Rafael Puente, cualquier falla en sus dos partidos restantes, podrían costar prácticamente la calificación.

No encontramos en la historia un torneo corto tan competido, en el cual matemáticamente un equipo aspirando a obtener 28 puntos pueda quedar fuera, por lo que esta situación nos obliga a los que estamos inmersos en esta pelea a no cometer ningún error, tenemos que cerrar de forma perfecta” declaró.

Puente, confía en llevarse el triunfo ante Veracruz y Necaxa, y que esos seis puntos representen definitivamente el pase a la siguiente fase para que no se tenga que llegar al escenario de definir la calificación a través de la diferencia de goleo.

Si por diferencia de goles no nos alcanza (la calificación) sería una situación trágica, pero no creo que tengamos que pensar en las anotaciones como el principal detonante que pueda definir quién entra a la liguilla, a mí entender los puntos darán la calificación y nosotros tenemos la opción de hacer 28” señaló.

De acuerdo al estratega, el hecho de que Gallos sean los primeros en arrancar la actividad de la jornada 16 del Apertura ante los Tiburones, no significará ejercer mayor presión a los equipos con los cuales se compite por un puesto entre los mejores ocho.

Me imaginó que no alterará a los rivales el hecho de que sepan que de que tengan que ganar porque no solamente es un equipo; Pachuca, que es el siguiente en jugar, no se puede relajar sabiendo si nosotros perdimos porque también está Morelia. Somos muchos los que estamos en esta competencia que no hay margen de error para ninguno” finalizó.