A través de SETEL se atiende a estudiantes de comunidades alejadas.

Durango, Dgo.- Al entregar obras a 19 telesecundarias de todo el estado, con una inversión de 12.3 millones de pesos el gobernador José Rosas Aispuro Torres, manifestó que la educación en Durango es prioridad y que el apoyo a este sistema seguirá vigente para que jóvenes de comunidades alejadas continúen con sus estudios.
En el marco de la celebración del 37 Aniversario del Sistema Estatal de Telesecundaria (SETEL), el mandatario estatal, entregó reconocimientos a maestros por años de servicio y a pioneros de este sistema, además de un domo en la escuela No. 244 que se encuentra ubicada en la comunidad de El Conejo, en el municipio de Durango.
Destacó que estas obras de rehabilitación de sanitarios, construcción y ampliación de aulas, y domos son en beneficio de los alumnos de SETEL, para que cuenten con espacios adecuados que les permitan realizar sus labores educativas.
Expuso que estas acciones son las que mejoran la calidad de la educación y permiten ofrecer una oportunidad de desarrollo integral para los estudiantes.
Asimismo el titular del Ejecutivo, aprovechó para felicitar a los docentes por su noble labor de llevar la educación a las regiones más alejadas del territorio estatal y por el aniversario de SETEL.