Durango, Dgo.- Un total de 100 familias damnificas del municipio de Tlahualilo fueron beneficiadas con hules, despensas y productos de limpieza, así lo dio a conocer Emilio Soto Soto, representante del Movimiento Antorchista en el mencionado municipio.
Dijo que dicha ayuda fue otorgada la presidencia municipal, luego de varios días de exigencia por parte de los afectados por las lluvias atípicas que se presentaron en la región hace algunas semanas.
“El día de hoy por fin el Ayuntamiento le entregó su apoyo a la gente, un apoyo mínimo que le prometió a la gente en una reunión que sostuvimos con él hace semanas”, expresó.
La entrega se realizó en el palacio municipal, con la presencia del alcalde Sergio Nevarez Nava y los dirigentes antorchistas, Salvador Soto Soto y Emilio Soto Soto, acompañados por unas cien familias de diversas localidades como La Campana, El Lucero, etc.
Soto agradeció el apoyo de la autoridad y aprovechó la oportunidad para insistir en otras demandas que no han sido atendidas como son mejoramiento de vivienda, arreglo de calles y caminos.