Luis Miguel pospone concierto en Hermosillo por lluvia

Las condiciones climatológicas adversas que hay en el país impidieron que llegara a tiempo y completo el equipo de producción utilizado para ese espectáculo

0
878
Las condiciones climatológicas adversas que hay en el país impidieron que llegara a tiempo y completo el equipo de producción utilizado para ese espectáculo

CIUDAD DE MÉXICO.- El concierto que el cantante Luis Miguel daría esta noche en Hermosillo, Sonora, fue cancelado por la empresa Ocesa debido a los problemas causados por las lluvias fuertes que estos días han caído sobre territorio nacional, y anunció que repondrá esta presentación el martes 18 de diciembre.

La empresa Ocesa emitió un comunicado en el cual detalló que las condiciones climatológicas adversas que hay en el país impidieron que llegara a tiempo y completo el equipo de producción utilizado para ese espectáculo que es transportado por carretera.

Después de agotar todos los recursos a nuestro alcance para tenerlo, se tomó la decisión de aplazar el concierto que Luis Miguel programado para el día de hoy en el Estacionamiento del Expo Forum”, en la capital sonorense, precisó.

En su texto la compañía fue clara al precisar que “este hecho no es responsabilidad del artista”. de este año

Quienes ya tenían su boleto para disfrutar hoy el espectáculo de “El Sol” podrán utilizarlo el 18 de diciembre de este año, en la misma zona y asiento; no será necesario que hagan cambio alguno.

Si se desea solicitar un reembolso, las devoluciones se harán a partir del domingo 28 de octubre en las taquillas del Expo Forum, de lunes a viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas.

Tras agradecer la comprensión de los afectados, Ocesa añadió que aquellos con alguna duda sobre este tema pueden comunicarse al número telefónico de eticket 01 800 384 2538 o al correo electrónico [email protected].