MADRID.- El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, admitió que odia interpretar el gran clásico del grupo I was made for lovin’ you porque se ve forzado a cantar como su “abuela”.

En entrevista con OK! Magazine, Simmons señaló a I was made for lovin’ you como una canción que inicialmente estaba muy lejos de gustarle, pero terminó convirtiéndose en un éxito a pesar de todo.

Así, recordó que le gustó la idea inicial de la letra y el ritmo de la canción cuando se la presentó su compañero el guitarrista y también vocalista Paul Stanley, pero no le terminaban de cuadrar los coros agudos que él tendría que hacer.

Me matas, ¿de verdad? ¿Voy a cantar como mi abuela? ‘Do, do, do’. Odio tocar esta canción hasta la fecha. Estadios llenos de gente saltan como langostas bíblicas y yo estoy cantando ‘do, do, do’. Mátame ahora. Todavía hasta este día odio esta canción”, confesó Simmons.

La periodista entonces le preguntó si después de 40 años aún no le ha cogido el punto a la canción, a lo que el músico respondió: “Bueno, ¿qué tal si cantas tú esta canción? Tú eres una chica. Yo quiero cantar cosas de hombres”.

I was made for lovin’ you fue lanzada como primer single del disco Distany de Kiss en 1979. Llegó a vender más de un millón de copias, aunque muchos fans de la banda se vieron decepcionados por su ritmo de música disco. A pesar de ello, es uno de los grandes clásicos del grupo.

El pasado mes de septiembre, Kiss anunció su gira de despedida a partir del próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here