El defensa mexicano sigue con un entorno poco pacífico con su familia en México (Mexsport)

GUADALAJARA.- El entorno de Carlos Salcedo no luce de la mejor manera. Aunque en el aspecto futbolístico sigue recuperándose de una lesión en el tobillo, en el plano familiar las cosas siguen mal para el defensa mexicano.

El ‘Titán’ vino a México para atender problemas legales que tiene con su expareja, Ivanna Sigüenza, quien reclamaba que el jugador reconozca a su hija. Este martes ambas partes tuvieron una segunda audiencia en el Tercer Juzgado de lo Familiar en Guadalajara, donde las cosas se salieron un poco de control.

Después de, aparentemente, haber llegado a un acuerdo con Singüenza, Salcedo salió de la sala a otra parte del edificio, pero con notoria molestia. Incluso se incomodó por la presencia de la prensa en el lugar. Antes, se hizo de palabras con una persona en los pasillos del lugar.

Minutos después, la mamá del futbolista fue agredida verbal y físicamente aparentemente tras salir del lugar, sin tenerse identificación certera de quienes fueron los agresores, pero estaban dentro de la zona en la que sólo pueden ingresar familiares o personas citadas.

A través de redes sociales circuló un video en el que se observan los momentos de tensión que se vivieron.

Posterior a lo sucedido, Salcedo salió para abordar su camioneta y retirarse del lugar, en muletas por la lesión de la cual va recuperándose y con notorio enojo en el rostro.