Tal es la alegría del jugador azulcrema, que incluso bromeó con los seleccionados rojiblancos sobre compartir vestidor con ellos. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- No ha recibido los minutos esperados en el Apertura 2018, ha completado dos encuentros en dos ocasiones y solo suma un gol en 400 minutos con las Águilas del América en el torneo. A pesar de eso, el delantero mexicano, Henry Martín, no se desanima y destaca su llamado a la Selección Mexicana a pesar de tantos extranjeros en su equipo.

En América estamos llenos de extranjeros y traen más de muy buena calidad, es complicado ganarse un puesto, pero no es imposible. El hecho de estar en esta convocatoria es que estamos haciendo bien las cosas, por algo nos llaman”, expresó.

Tal es la alegría del jugador azulcrema, que incluso bromeó con los seleccionados rojiblancos sobre compartir vestidor con ellos, sin embargo, afirmó que la diferencia de colores no afectará en sus objetivos trazados para esta Fecha FIFA donde enfrentarán a Costa Rica y Chile.

Es un gran honor representar al país y que nos den esta oportunidad. Compartir con estos grandes jugadores a pesar de que son Chivas, muy contento de estar aquí, lo que hagas en tu club te llevará a la Selección, todo va de la mano”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here