'31 Minutos' retomó la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos.
CIUDAD DE MÉXICO.- El noticiero más veraz de la televisión 31 Minutos estará de vuelta en la Ciudad de México de la mano de su reportero y conductor estrella Tulio Triviño, quien junto a sus más reconocidos y entrañables amigos y compañeros de locuras, harán las delicias de chicos y grandes.

La fecha pactada para ver, de nueva cuenta, en vivo y a todo color a esta compañía chilena será el domingo 4 de noviembre, con dos funciones 13:00 horas y 17:00 horas, en el Teatro Metropólitan, cuya preventa se realizará el 1 y 2 de octubre.

Para esta aventura, el reconocido periodista animado Tulio Triviño está deprimido, pues tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo, se informó en un comunicado.

Así que necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido; sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor.

Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. “¿Cómo resolverán los miembros de 31 Minutos tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben”, se explicó.

31 Minutos retomó la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos, en un espectáculo divertido donde se repasarán sus grandes éxitos y harán reír a niños y adultos.